Barrio Cerrado en Ingeniero Maschwitz La Candelaria
 Barrio: Barrio Cerrado en Ingeniero Maschwitz La Candelaria
 Sup.: 0 ha
 Ubic.:
 Lotes: 0
Introducción
El Lugar
Ubicación, Accesos y Plano
Propiedades y Lotes

LA CANDELARIA

PANAMERICANA RAMAL ESCOBAR KM 42, EN INGENIERO MASCHWITZ

Una urbanización a metros del pueblo


El barrio cerrado está ubicado a 40 minutos de Capital. Tiene un total de 90 terrenos y un perfil netamente residencial. Ya consolidado, se venden los últimos lotes y casas.

Ingeniero Maschwitz es sinónimo de zona residencial. Su cercanía a la Capital y la instalación de numerosas urbanizaciones privadas le imprimieron ese sello. El desarrollo de los nuevos barrios fue acompañado por el crecimiento de una importante infraestructura educativa y de servicios. Entre los emprendimientos que se sumaron en la última década figura La Candelaria, considerado ya un clásico en la zona.

Consolidado

Las ocho hectáreas que conforman el barrio están divididas en 90 lotes de entre 500 y 600 metros cuadrados cada uno.

Está totalmente consolidado y hay 70 Familias, todas de residencia permanente. Posee todos los servicios que llegan a las viviendas en forma subterránea. El trazado de las calles internas fue diseñado para disminuir el tránsito vehicular y tener una fácil circulación por todo el barrio. De una arteria principal se desprenden seis caminos que finalizan en cul de sac.

Las expensas comprenden el mantenimiento de los espacios comunes, el alumbrado público y la vigilancia permanente.

 
     

© 2007 - Gustavo Peirano Propiedades - Ruta Panamericana Km.42 - Ing. Maschwitz - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 03488-444785